Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

El Parque Yuanjiajie

De ,2019-06-20

El Parque Yuanjiajie está situado en el norte del Parque Nacional de Bosque de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan. Es una perla brillante de la Zona Turística de Wulingyuan. Según la leyenda, a los finales de la Dinastía Tang, la Rebelión de Huangchao fracasó y el gobierno buscó por todas partes los insurgentes. Un general en la rebelión escondía allí en las montañas y usaba las hierbas para constuir la casa. Por su apellido es Yuan, se denominó la zona como Zona de la Familia Yuan.

 

El parque tiene una superficie de 1,200 hectáreas. A su este, es la Encañada del Azote Dorada; a su oeste, es la monte Tianzi; al sur, está el Pueblo de Piedra Amarillo y al norte, es la Valle de Suoxi. Hay dos maneras para llegar a Yuanjiajie. Una es ir desde la parte media de la Encañada del Azote Dorada y llega al Jardín Trasero del Parque Yuanjiajie a lo largo de caminos montañosos. La otra es tomar el Ascensor de Bailong. La segunda solo necesita menos de dos minutos para llegar al destino. También es seguro y fácil. El ascensor tiene una altitud de 326 metros. Cada vez puede llevar 50 personas y la velocidad es 3 metros per segundo. Si operan al mismo tiempo los tres ascensores, pueden llevar hasta 4,000 personas en una hora. La construcción del Ascensor de Bailong realiza el objetivo ‘vivir en el pie de la montaña y visitar en la cima’, lo que facilita a los turistas, resolvió el problema de tráfico que existían con mucho tiempo y ofrece seguridad a los viajes. También combina el Monte Tianzi, la Encañada del Azote Dorada y el Parque Yuanjiajie juntos, creando una ruta turística de oro.

 

Aparte de lo mencionado, en el parque exiten otras atracciones. Uno es el Monte Hallelu Yah que aparecen en la película Avatar y se convierte famoso en todo el mundo. Si tienes la oportunidad de visitar Zhangjiajie, no debes perder el Parque Yuanjiajie. 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora