Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

La introducción de Beijing

De Gloria Kou,2019-06-06

    Beijing, la capital de la República Popular de China, es un lugar fascinante para los turistas extranjeros. Como una de las cuatro capitales antiguas de China, tiene una larga historia de 3000 años, y ha sido la capital de cinco dinastías antiguas, son Liao, Jin, Yuan, Ming y Qing. Beijing es el centro cultural, político e histórico de China. Es ampliamente considerado como una de las ciudades más impresionantes en el mundo.

 

    Beijing está situado en el extremo norte de la llanura del Norte de China, cerca del punto de encuentro de la montaña Yanshan y la montaña Xishan. Beijing abarca una superficie de 16807.8 kilómetros cuadrados. El terreno es de aproximadamente 38% plano y 62% montañoso. Una importante característica del clima de Beijing es que las cuatro estaciones son muy distintos, lo que es el resultado de la geografía de Beijing.A finales de la primavera y el otoño son las mejores épocas para los turistas a visitar la ciudad, y el otoño es considerado como la mejor temporada turística del año.

 

 

   La historia de Beijing como capital en la antigua China se remonta a la dinastía Yuan. Muchas espléndidas arquitecturas imperiales de Beijing fueron construidasa lo largo de la historia, así que Beijing se ha convertido en una ciudad con más palacios imperiales, jardines, templos y mausoleos.Entre todos, la más famosa es la Ciudad Prohibida, que fue el palacio imperial de la dinastía Ming y Qing, donde han vivido 24 emperadores imperiales. También hay otras arquitecturas famosas de la antigua China que se puede encontrar en Beijing, por ejemplo, la gran muralla, el templo del cielo, el palacio de verano, las trece tumbas Ming, etc.

 

    Además de las arquitecturas antiguas, también hay otros lugares muy atractivos para explorar en Beijing.La plaza de Tian 'anmen, que es la plaza más grande del mundo,se encuentra en el centro de Beijing.Y los antiguos Hutongs y patios cuadrangulares, que son casas de los residentes locales. Los turistas no pueden perder los parques de la ciudad. Tenemos el Parque Jingshan, desde donde se divisa un grandioso panorama de la Ciudad Prohibida,y el Parque Beihai, donde se pude disfrutar el paisaje natural en un barco.Otra atracción turística que cabe mencionar es el parque zoológico dePekín, donde hay varios tipos de animales que sólo se puede encontrar en China, como el panda.

Diseñar su viaje a medida ahora