Buscar su Viaje
Destino:
icon
Mejor Época para Viajar a China
  • ¿Cuándo es la mejor época para viajar a China?

    China es un destino turístico por todo el año, los abril, mayo, septiembre y octubre son los meses ideales para viajar. En el norte, los inviernos son fríos y los veranos son cálidos y húmedos debido al movimiento del monzón (un 70% de la lluvia en China se produce a finales de mayo y principios de octubre, cuya mayoría es en las regiones del sur). De junio a agosto es también un buen momento para visitar el centro y el norte de China. Primavera y otoño son los mejores meses para viajar por toda China. Por lo general, el período del 16 de noviembre al 15 de marzo es la temporada baja del turismo. Pero en cuanto a la fecha para viajar a China, principalmente depende del lugar donde quiere visitar y  usted mismo, su horario y su voluntad.

  • ¿Cuándo son la temporada alta, la temporada media y la temporada baja del turismo respectivamente?

    Normalmente, en China, la temporada alta se refiere a los abril, mayo, septiembre y octubre, en los cuales los precios turísticos podrían ser más altos y la cantidad de viajeros podría ser más grande; la temporada media es los marzo, junio, julio, agosto y noviembre; mientras la temporada baja se refiere a los diciembre, enero y febrero.

  • ¿Cómo es el clima del Tíbet y cuándo es la mejor época para viajar?

    De hecho, el clima del Tíbet no es tan recio como muchas personas imaginan. Es adecuado para viajar al Tíbet desde abril hasta principios de noviembre, entre los cuales la mejor época consiste en julio, agosto y septiembre. Pero si vas a estar en Lhasa, se puede ir en cualquier momento del año.

     

    La radiación solar es extremadamente fuerte en el Tíbet. La luz del sol de Lhasa es tan intensa que la ciudad es llamada “la ciudad de la luz del sol”. Debido a la ubicación geográfica, la altitud, la latitud y algunas otras razones del Tíbet, la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde es grande. Sin embargo, no es imposible visitar la tierra santa de nieve.

     

    La mayoría de las precipitaciones anuales se produce en la temporada de lluvias que comienza a partir de junio hasta septiembre. Por lo general llueve por la noche en Lhasa, Shigatse y la zona de Chamdo. Las lluvias pueden interceptar carreteras y hacen el viaje difícil, pero a la vez los paisajes tienen una belleza especial.

Diseñar su viaje a medida ahora