Buscar su Viaje
Destino:
icon
Viaje del Tíbet
  • ¿Qué es el permiso turístico del Tíbet?

    1.Todos los viajeros extranjeros son exigidos a tener un permiso turístico del Tíbet (o permiso de entrada) antes de entrar en el Tíbet. El permiso es emitido por la Administración del Tíbet a las agencias de viaje autorizadas en lugar de expedir a los individuos directamente.

     

    2.CITS tramita la solicitud del permiso turístico para los clientes que reservaron el paquete turístico a través de nosotros, si no, no ofrecemos este servicio. El paquete turístico incluye los servicios de guía turístico, automotriz, visita y alojamiento.

     

    3.Los viajeros necesitan solicitar el permiso turístico al menos 20 días antes de la llegada en el Tíbet, por lo que les sugerimos enviar su inquisición de viaje no menos de 40 días de antelación.

     

    4.La información general de viajes (incluyendo fechas del itinerario, información personal de los viajeros, destinos en el Tíbet...) será adjuntada con el permiso turístico del Tíbet, por lo que el itinerario de viaje no puede ser cambiado una vez la gira sea confirmada.

     

    5.Todos los viajeros pueden obtener su permiso del Tíbet a través de una agencia de viajes autorizada, excepto diplomáticos, periodistas y funcionarios del gobierno que deben viajar al Tíbet bajo la disposición por la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno del Tíbet.

  • ¿Cómo puedo reservar un viaje al Tíbet con el permiso turístico del Tíbet?

    Paso 1: envíe su consulta de viajes a CITS.

    Paso 2: el consejero de CITS le envía un itinerario y presupuesto. Estamos muy contentos de hacer cualquier cambio como por su solicitud antes de que esté completamente satisfecho con la propuesta gira.

    Paso 3: reserve la gira y haga el pago a través de transferencia bancaria o PayPal. El pago será recibido por nosotros por lo menos 20 días antes de su llegada.

    Paso 4: Envíenos los siguientes documentos e información:
    - Una copia escaneada de su pasaporte (página de la foto);
    - Una copia escaneada de su visa de China (visa de turista);
    - Toda la información de los viajeros incluyendo nombres completos, género, fecha de nacimiento, número de pasaporte, nacionalidad y ocupación;

    Paso 5: Su asesor de viaje confirmará la gira y le enviaremos un correo electrónico adjunto con la confirmación y el vale.

    Paso 6: Al salir de Lhasa tendrá que mostrar el original del permiso del Tíbet cuando registre en el aeropuerto o la estación de tren. El permiso será entregado a nuestra oficina local.

  • ¿Cómo puedo obtener mi permiso turístico del Tíbet?

    Si ha reservado nuestros servicios, podemos ofrecerle el permiso turístico del Tíbet. ¡No se preocupe! Este permiso es aprobado y emitido por la Oficina de Turismo del Tíbet (TTB). Por lo general, el permiso será emitido dos semanas antes de su entrada en el Tíbet.

    El permiso turístico del Tíbet es esencial para las visitas al Tíbet sin el cual no puede usted tomar el vuelo al Tíbet.

  • ¿Qué son las cosas que necesito prestar atención ante los tibetanos?

    Los tibetanos son las personas religiosas y los visitantes pueden encontrar que sus usos y costumbres son muy diferentes. Hay algunos puntos que deben prestar atención cuando viaje allí:

    1) No tome fotografías sin permiso.
    2) No hable de temas sensibles como la política y la religión.
    3) Quítese el sombrero al entrar en un lugar de culto.
    4) No tome fotos durante una reunión de oración y, en algunos monasterios más grandes, podría    tener que pagar una pequeña cuota por el privilegio de tomar una foto.
    5) No lleve pantalones cortos o camisetas ni fume en un monasterio.
    6) No coma carne de caballo o de burro cuando está en el Tíbet.
    7) No toque el pueblo tibetano en la cabeza.

  • ¿Qué medicamentos puedo tomar si me siento mal?

    Los medicamentos son una necesidad para los viajeros al Tíbet. Le sugerimos que tome algunos medicamentos para el dolor, el resfrío, la diarrea, las náuseas y la fiebre, y algunos ungüentos, medicamentos nasales y de la garganta. Por favor consulte a su médico antes de viajar al Tíbet.

Diseñar su viaje a medida ahora